oraciones a la virgen del carmen Misterios

Por lo tanto, se considera que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y se le reza para pedir protección durante los viajes marítimos.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nulo te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu inclinación y devoción. Amén.

For example, we may use cookies to remember their functionality language preferences or remember your username.

These cookies are used to collect information in order to analyze the traffic on our website and how visitors use.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesús.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Campeóní sea.

Estos utensilios tienen un significado Aoraciones distinto en el contexto de las oraciones dirigidas a la Virgen del Carmen.

La Virgen María se ha revelado en presencia de sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, libro de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía descubrir, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.

Haz que, a través de la experiencia espiritual del Carmelo, te contemplemos como Virgen orante que nos enseña a acoger, meditar, estar y proclamar la Palabra de Jehová y como Raíz Espiritual que acompaña el ampliación de nuestra existencia cristiana desde el Bautismo hasta la plenitud que es Cristo.

Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, reforzar nuestra Seguridad y recordarnos continuamente del amor de la Virgen por nosotros. Comparecer a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de su influencia y aprecio.

Afirmó encontrarse con una tranquilidad y fuerza interior inigualables que no solo la ayudaron a exceder su enfermedad, sino igualmente a confrontar sus problemas y miedos con valentía y optimismo.

oh/ Nuestra SeñAhora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, necesidades e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Raíz y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el paraíso y en la tierra y el influjo cuidadoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Durante el mes de mayo, dedicado a la Virgen, todos los miércoles y sábados, los Museos Vaticanos ofrecen un trayecto dedicado al descubrimiento de la espiritualidad mariana y de la belleza de los Jardines del Papa.

Con su amparo y simpatía cariñoso, puedes estar seguro de que nada ni nadie te hará daño. ¡Que la Virgen del Carmen siempre te bendiga y proteja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *